Reynosa Tamaulipas.-A todas las personas que les agrade el deporte, la administración Municipal de Reynosa, sigue invitando a la población para que participen en lo que será la Mini Maratón Internacional Reynosa 2015-5K.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, quien dijo, que va muy bien los avances para ese magno evento de talla internacional, y que se han inscrito muchos deportistas tanto menores de edad, jóvenes, y adultos.
Ese evento se celebrara el 06 de Abril del presente año, por lo que tendrán que registrarse antes del día 03 de Abril, que es la fecha límite para las inscripciones de quienes deseen participar en esa carrera.
Además por vez primera, el Medio Maratón 21K, y junto con éste el Mini Maratón de 5 kilómetros se celebra en la misma fecha en el Parque Cultural Reynosa.
Indico el munícipe que en el Mini Maratón 5K, los participantes pueden correr, trotar o caminar, ya que la única idea es que participen, se integren a estilos de vida sanos y fortalezcan la cohesión social y familiar.
Cabe recordar, que para participar en el Medio y Mini Maratón Internacional Reynosa 2014, el costo de la inscripción es de 370 pesos hasta el 03 de abril a través de un depósito bancario en Banorte a nombre de la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa AC, a la cuenta 0637162689.
Y para mayor información se puede consultar en el portal www.maratonreynosa2014.com, donde podrán obtener más información sobre el magno evento, añadió el alcalde que la seguridad esta garantizada para los deportistas que acudan a ese maratón.