Coordinan acciones por Operativo Semana Santa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal presidió una reunión de trabajo con los integrantes de su gabinete legal y ampliado para establecer acciones de prevención y apoyo a los vacacionistas con motivo de la Semana Santa 2014.

Al evento asistieron los secretarios y directores de las dependencias municipales, así como instituciones de auxilio civil, autoridades militares y policiacas de los diferentes órdenes de gobierno.

El alcalde José Elías Leal dio instrucciones a la Coordinacion de Protección Civil y Bomberos para dotar de todos los recursos técnicos y humanos necesarios que permitan que haya un periodo vacacional seguro y eficaz en el interés de prevenir accidentes y garantizar la sana diversión de las familias.

Instruyó tambien a ampliar la capacidad de respuesta y servicios de rescate y urgencias a las dependencias para estar en condiciones de atender cualquier contingencia sin importar su naturaleza.

Tambien, refirió las acciones acordadas con motivo de la reunión intersecretarial que en materia de seguridad pública se efectuó el pasado lunes con la presencia de los gobernadores de Nuevo Leon y Tamaulipas.

Anunciando que tambien se contará con una importante presencia de seguridad en la red carretera del estado y la región para procurar seguridad a los paseantes.