Rinde protesta nuevo Presidente de la CANACO Río Bravo

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Toda una solemne ceremonia resultó el evento donde tomó protesta de ley el licenciado Carlos Rafael Ulivarry López, como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en el municipio de Río Bravo, ante la presencia del Ing. Enrique Solana Sentías, Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio; y Julio Almanza Armas, Presidente de FECANACO en Tamaulipas; Lic. Eduardo René López López, representante del gobernador Egidio Torre Cantú y un sinnúmero de invitados más. Destacó la presencia de Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de FECANACO.

La noche de este jueves, hasta amanecer este viernes termino la fiesta, tras la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva de la CANACO que preside el licenciado Carlos Rafael Ulivarry López y como vice Presidenta la licenciada Maricela Leíja Rodríguez. Asimismo, destaco la presencia del ingeniero Armando Treviño Salinas, secretario general de la FECANACO.

En el presidium de honor: Ing. Enrique Solana Sentías, Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio; Julio Almanza Armas, Presidente de FECANACO en Tamaulipas; Lic. Eduardo René López López, representante del gobernador Egidio Torre Cantú; Lic. Jorge Cuellar Montoya, sub-delegado federal de la Secretaría de Economía; licenciado Miguel Angel Garza Rodríguez, presidente saliente; licenciada Sara Alicia González, suplente del diputado local Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

El Ing. Enrique Solana Sentías, Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, felicitó publicamente al licenciado Carlos Ulivarry López; al licenciado Miguel Angel Garza Rodríguez al haber terminado su periodo de manera brillante, al ingeniero Armando Treviño Salinas por haber destacado y logrado un sinnúmero de beneficios para sus agremiados, y Jesús Melhem Kuri, por sus 30 años de participar activamente en la Cámara de Comercio y como Presidente de la FECANACO en Tamaulipas.

Destacó la presencia de un sinnúmero de invitados de honor: C. P. Pedro Vázquez Lozada, gerente general de la COMAPA ; el ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de CANIRAC; Yoselin Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja Mexicana, licenciada Copitzy Yessenia Hernández, titular del programa Todos Por Tamaulipas; el licenciado Ruben López Sánchez, titular del ITAVU; el ingeniero Rolando Cortez, Director General del CBTIS 73; Jorge Adrian Quintanilla, coordinador de la Asociación Manos Juntas; Dra. Esther Cruz Avila, ex presidenta de Cruz Roja; la doctora Maribel Martínez, presidenta de la CNOP; entre otras distinguidas personalidades más.

FOTOS

(Visited 1 times, 1 visits today)