Policía Estatal se suicida de un disparo en el pecho

0

Reynosa, Tamaulipas.-De un impacto de bala en el pecho, un Policía Estatal, murió en el interior de su vivienda, luego de presuntamente haberse disparado con un arma de fuego tras discutir con su pareja sentimental y decidir suicidarse.

Los hechos ocurrieron poco después de las 03:00 horas, donde mediante un llamado de emergencia del 066 a la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, alertaba que en la calle Cecilia Joselin, número 213, de la colonia Fraccionamiento Reynosa una persona se encontraba lesionada con arma de fuego.

Al lugar inmediatamente la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, acudió al domicilio pero desafortunadamente nada pudieron hacer los paramédicos, ya que la victima había fallecido por el disparo que presuntamente se dio a la altura del pecho de lado izquierdo precisamente en el corazón y que la bala de atravesara hasta el lado de la espalda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público Investigador quien dio fe ministerial del cadáver.

El suicida fue identificado como Alberto Raúl Valenzuela Mendoza, de 31 años de edad, quien residía en ese domicilio y quien se desempeñaba como Policía Estatal, en el estado de Coahuila.

Esa persona fue identificada por su pareja sentimental Tania Lázaro Vicente, de 25 años de edad, quien dijo, que su pareja sentimental había llegado a su casa y que todo estaba muy tranquilo que bebió un bote de cerveza para posteriormente no acabárselo y regresar al dormitorio para decirle que lo perdonara desconociendo del porque lo hacía.

Que anteriormente habían sostenido una discusión, ya que él quería que ambos y sus menores hijos se fueran al estado de Coahuila, donde estaba asignado en la Policía Estatal, pero que ella no quiso irse de esta ciudad, por lo que tal vez eso le molesto pero que no era para que se matara, dijo, la mujer llorando y gritando por la pérdida de su esposo.

Que antes que se disparara la saco y que ella no recuerda bien se encontraba en la cocina por lo que al escuchar una detonación de arma de fuego, corrió hacia el dormitorio y vio a su esposo ensangrentado tratando de ayudarlo pero como no sabía qué hacer corrió con los vecinos para que le hablaran a la Cruz Roja Mexicana para que lo salvaran.

Finalmente la víctima falleció por el disparo de arma de fuego y a pocos metros se encontró una pistola revolver al parecer calibre 350, mismos que contaba con varios tiros hábiles y uno percutido, además peritos de Servicios Periciales, apreciaron el tiro en el pecho del lado izquierdo con salida en la parte trasera de la espalda lo que le provocara la muerte instantáneamente.

El Fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado a la Unidad del Médico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo para que le den cristiana sepultura, no dejo recado póstumo como suelen dejarlo las personas que se suicidan.

(Visited 1 times, 1 visits today)