Miramar, por encima de Vallarta y Acapulco, dicen turistas

0

MADERO, TAMAULIPAS.- Para Cristian Guzmán y Vianney González, joven pareja del Estado de México amantes del turismo de sol y playa, Miramar en el municipio de Madero es una de las más bellas del país, incluso una de las bellezas naturales más prominentes del Atlántico.
“Si tuviera que calificar esta playa yo la pondría apenas por debajo del Caribe. He visitado Puerto Vallarta, Acapulco y Veracruz, pero colocaría a Miramar como la más bonita del país.
Incluso hemos considerado venirnos a vivir acá, nos encantó la ciudad y la tranquilidad que aquí se vive”, aseguró Cristian Guzmán.
Al ser su primera visita al sur de Tamaulipas coincidieron en que el trato amable de su gente atrapa a cualquiera, los servicios turísticos son los más profesionales y el apoyo de la autoridad en materia de seguridad y resguardo de paseantes garantizan unas vacaciones divertidas y tranquilas.
“La verdad es que está muy tranquilo, no se nota ese ambiente tenso, las personas también muy relajadas”, comentó Cristian antes de partir junto a su novia hacia la zona del malecón recientemente remodelada.
Ahí coincidieron con el Gobernador Egidio Torre Cantú quien cortó el listón que abrirá a todos los turistas y paseantes un nuevo espacio para disfrutar del paradisíaco destino tamaulipeco.
Estas obras de rehabilitación complementarán los espacios existentes con infraestructura adecuada para la comodidad de los visitantes y fortalecer a Playa Miramar como el destino favorito de la región noreste del país.
El interés del mandatario estatal por ofrecer a turistas foráneos, extranjeros y paseantes locales la mejor de las estancias, ha llevado a la administración estatal a realizar importantes inversiones para complementar los principales destinos del estado en todos los segmentos del turismo con que cuenta la entidad.
Tan solo en la primera semana del periodo vacacional de Semana Mayor han visitado Tamaulipas más de 260 mil personas principalmente de Querétaro, Estado de México, San Luis Potosí, Texas e incluso Canadá.

“Son muy buenos números, estamos apostándole a que rebasaremos el millón de visitantes en este periodo y con obras como esta sin lugar así será”, señaló Salvador Treviño Salinas, Subsecretario de Turismo, al informar sobre las expectativas para este periodo de asueto.
Al recorrido que hiciera este miércoles el Gobernador Torre Cantú por playa Miramar se unieron decenas de familias como la de Luis Enrique Banda León, procedentes de Nuevo León, quienes tras tres días de estancia han visitado emblemáticos sitios como el Penal de Andonegui, la Plaza de Armas y el edificio de la Ex Aduana de Tampico “los invitamos a todos a visitar esta región”, dijo Luis Enrique acompañado de sus pequeños hijos.
Por otra parte, Norma Linares González confesó el pensar posponer sus vacaciones familiares pero reconsideró y no se arrepintió.
“Fenomenal, hemos andado en Madero y Tampico. Todo seguro, sobre todo en el trayecto por carretera desde Monterrey. La ciudad tranquila y con suficiente seguridad en todos lados”, comentó confiada.
Los 25 grados de agradable temperatura congregaron a miles de familias en las arenas de playa Miramar en un ambiente propicio para el bronceado, la sana diversión y el encuentro de muchas regiones del país y el mundo.
A todos ellos, el gobernador Torre Cantú invitó a disfrutar de Tamaulipas: “Pásenla bien, pórtense bien y diviértanse… es semana santa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)