40 mil vacacionistas visitaron los destinos turísticos de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Por lo menos 40 mil personas visitaron los diversos puntos turístico durante las vacaciones de semana santa en el municipio de Altamira. El secretario de desarrollo económico y turismo Enrique de Hita Sánchez revela que la derrama económica ascendió a los 12 millones de pesos aproximadamente, en los días de mayor afluencia.

Señala el funcionario que en playa Tesoro de Altamira hubo la visita de más de 25 mil bañistas, con lo que se cumplió con la meta establecida en fechas pasadas.

Dijo que se continuará con el trabajo de promoción a nivel nacional para los meses consecuentes, a través de las gestiones con gobierno del estado para lograr bajar recurso económico suficiente y reforzar las acciones.

Así mismo señala que posiblemente para el próximo mes de junio quede concretado el proyecto de la Casa Altamira en la ciudad de Brownsville Texas, donde se pretende hacer trabajo de promoción en la unión americana, además de establecer el inmueble como punto de venta de productos fabricados en Altamira.