Jovencita ocasiona movilización de emergencia

0

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencia provoco una jovencita, que se presume padece de convulsiones, por lo que afortunadamente solo fue el susto que se llevaron varios automovilista porque pensaban que estaba atropellada.

El primero llamado de emergencia ocurrió por la mañana, donde la unidad médica de Protección Civil, acudió sobre el boulevard Hidalgo delante de la calle Rio Mante, aun costado de Teléfonos de México, de la colonia Longoria, ya que el centro de emergencias 066, informaba que habían atropellado a una persona.

Al lugar arribaron y encontraron a una joven mujer en la mitad del camellón central sentada y quienes conductores que pasaban por ese lugar pensaron que la habían atropellado pero resulto que a la joven mujer le dan ataques epilépticos.

La joven mujer no quiso ser llevada a ningún nosocomio y de nueva cuenta en horas de la tarde fue movilizados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el centro de emergencias 066, le indicaba que de nueva cuenta habían atropellado a una persona sobre el mismo Boulevard Hidalgo y la calle Río Mante, de la colonia Longoria frente al hotel Mansión Real.

De inmediato los paramédicos atendieron a la mujer y coincidieron que no había sido atropellada, ya que le dan ataques epilépticos siendo identificada como Deyanira Reyes Galván, de 22 años de edad, con domicilio donde le agarre la noche para dormir pero entres sus ropas se le encontró una receta médica con el nombre de Consuelo Rivera Rivas, por lo que más bien parece que padece de sus facultades mentales.

Finalmente la mujer no quiso ser llevada a ninguna institución médica y solo comento que hacía mucho que no le daban esos ataque epilépticos.

(Visited 1 times, 1 visits today)