Tampico, Tamaulipas.-En el marco de la Fiesta de la Divina Misericordia que se realizará el próximo sábado a las 12:00 horas en el municipio de Altamira, con motivo de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, se orara por la paz y se espera asistan cerca de 7 mil personas.
Monseñor Elías Gómez Martínez, informó que esta fiesta la promovió el papa Juan Pablo II que será canonizado el Próximo domingo y por eso han organizado este evento.
El padre Gustavo Solís, quien organiza esta fiesta informó que iniciará a partir de las 12 horas en el parque internacional del Cebú en el puerto industrial estarán reunidos 4 horas y se convocará a la gente a reflexionar.
“Queremos que esta sea una fiesta donde pidamos a dios que tenga compasión de nosotros, misericordia, que nos vea como estamos, que nos de la paz, no solo una ausencia de violencia sino la paz que ha venido a dejar al mundo esa paz interior que todos necesitamos para que exteriormente se manifieste entre nosotros esa paz”.
Ese día tendrán los feligreses la oportunidad de ver la representación de la vida de Juan Pablo II, de Juan XXIII y la vida de Sor Faustina que es una de las santas que recibió la tarea de difundir la devoción de la imagen del señor de las misericordias con mucha gracia.
Por otra parte informó que el obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox está internado en la Beneficencia Española para su último tratamiento de quimioterapia, saldrá pasado mañana en la mañana y después se le harán unos análisis para ver como va a proceder en cuanto a su salud, se encuentra con mucho ánimo y esperan que se restablezca pronto y pueda estar presente en la fiesta de la Divina Misericordia.


