Festejará el PRI a los niños el 27 de abril; será en el Polyfórum

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Comité Directivo Municipal del PRI (CDM) festejará a los niños el 27 de abril en el Polyfórum ‘Rodolfo Torre Cantú’, con la finalidad de ofrecer en ese día especial unos momentos de alegría a los miles de infantes que se espera acudan a este festejo relacionado con el ‘Día del Niño’.

Dicho festival será en los estacionamientos del mencionado lugar, por tratarse de un lugar seguro, amplio y cercado, donde se instalarán juegos infantiles y habrá un espectáculo musical propio para los niños.

“Queremos consentir a los reyes del hogar a través de este festival, y hacerles pasar un momento agradable en este día tan especial. En el PRI nos pronunciamos por trabajar para proteger el libre desarrollo de su personalidad y de su integridad, y prevenir los fenómenos que atenten en contra de estos, tal y como lo marca nuestro programa de acción”, mencionó Jesús Valdez Zermeño, presidente del CDM del PRI.

El Polyfórum se ubica en Eva Sámano y Los Rieles, en donde a partir de las 10:00 horas se instalarán juegos inflables, se regalarán pelotas a los primeros 2 mil niños que lleguen con un dibujo de su familia y que contenga también el logo del PRI.

Durante el festejo se harán rifas de regalos, en su mayoría bicicletas. Y para cerrar, se presentará el show infantil de ‘Orata’, destacada animadora del programa ‘Acábatelo’, de Multimedios Monterrey.

“Porque para el PRI es primordial mantener los valores y la unión familiar, esta es la mejor celebración para motivar la convivencia en familia; por ello continuamos trabajando en la transformación de México, de Tamaulipas y de Nuevo Laredo”, reiteró el dirigente municipal del PRI.