Reynosa, Tamaulipas.-Una conductora que sufriera un accidente vial en una concurrida arteria de esta localidad, lamentablemente falleció horas después que fue ingresada a un nosocomio de esta localidad, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese deceso.
Los hechos ocurrieron sobre la calle J.R.Vega con Ingeniero Villarreal y calle Don Elías, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde habían acudido las unidades policiales y medicas para auxiliar a la conductora que se había volcado en su unidad.
La occisa fue identificada como Marina de la Torre Martínez, de 32 años de edad, de quien era residente de la calle Don Elías, número 482, del Fraccionamiento Reynosa siendo su hermano Marco Antonio de la Torre Martínez, de 23 años de edad, quien identificara a su hermana en el hospital, donde falleciera.
De acuerdo con información del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, la victima conducía un automóvil Pontiac Grand Prix, modelo 98, color blanco, con placas de Tamaulipas circulaba a exceso de velocidad, ya que se impacto primeramente contra una mucha de un domicilio reboto con su vehículo contra una camioneta que estaba estacionada y termino volcándose la unidad.
Finalmente fue en el hospital General de Reynosa, donde varias horas después que fue ingresada una trabajadora social se comunico a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para reportar el deceso de la conductora siendo el fiscal en turno, quien se apersono para dar fe ministerial del cuerpo y ser trasladado al Semefo, para la necropsia de ley y la entrega del cuerpo a sus familiares.