Festeja el PRI a los niños en su día; asisten más de 4 mil personas

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un ambiente plenamente familiar, más de 4 mil personas acudieron al festejo que el PRI realizó en los estacionamientos del Polyforum ‘Rodolfo Torre Cantú’, para celebrar el Día del Niño, desde las 10:00 horas.

A pesar de lo congestionado ´para acudir a dicho lugar, cientos de familias acudieron en sus vehículos para acudir a este singular festejo en el que hubo además de reglaos para los ´primeros dos mil niños que llegaron temprano, rifas, brincolines, payasitos y muchos regalos que dejaron satisfechos a quienes acudieron.

Del festejo, el presidente del Comité Directivo Municipal de ese partido, Jesús Valdez Zermeño, comentó: “Estoy muy contento porque hubo una gran asistencia, más de cuatro mil personas, y la gente también estuvo muy contenta porque se rifaron muchos regalos y los niños participaron en todo elaborando dibujos, lo que demuestra que hubo respuesta a la convocatoria”.

Añadió que esta es una muestra del trabajo que lleva a cabo el Comité Municipal de PRI, pero que los más importante fue poder festejar a los niños y cumplir con ese compromiso que su partido tienen año con año.

Dijo que estos no hubiera sido posible sin el apoyo de la militancia y de algunos funcionarios públicos que aportaron regalos para los niños.

Al mediodía, a pesar de que la mayor parte de los regalos habían sido ya rifados, el lugar del festejo se encontraba aún abarrotado de gente que se quedó hasta el último minuto, con la presencia de un grupo de payasitos.

Algunas personas que fueron entrevistadas y que acudieron con sus hijos, mostraron su agradecimiento porque este tipo de festivales y de festejos continúen llevándose a cabo.
“Estoy muy contento porque mis hijos disfrutaron de este evento, y hasta sacaron regalos”, dijo un hombre que llevó a sus dos hijos a este festival.

María Luisa es madre de un niño de cinco años, al que llevó caminando desde una colonia cercana, y también alcanzó un regalo porque llegó temprano al festejo.

“No quería venir, pero mi hijo me trajo casi a jalones, y ya ve, hasta regalo sacó, por lo que estoy muy contenta”, dijo,

(Visited 1 times, 1 visits today)