Funcionarios en Madero son evaluados a diario

0

Madero, Tamaulipas.- A pesar que no se tiene contemplado efectuar el despido de ningún trabajador de la actual administración, todos y cada uno de los funcionarios de todos los niveles, así como empleados en general se encuentran en constante evaluación y quien no rinda como se espera tendrá que retirarse.

El alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega que siempre ha manifestado las cosas y lo ha reiterado, pues aquellos secretarios que en su informe no cumpla con los objetivos trazados, tendrá que haber un ajuste de personal, pues son los responsables de las dependencias.

Indicó que hasta el momento no se han registrado cambios en la administración, salvo los que ya se dieron en transparencia principalmente, pero sin tener la necesidad de despedir a nadie, debido a que es algo que no se tiene contemplado.

“Aquel secretario que en su turno informe de resultados, no esté cumpliendo con las expectativas que los ciudadanos, no el presidente, consideren que no estén dando, por supuesto que habrá algunos ajustes en personal de esta área principalmente, los secretarios son los responsables directos de cada área y tienen el compromiso de trabajar de manera coordinada con cada uno de los regidores en las diferentes comisiones que se desarrollan en el municipio”.

Romero Vega dejó en claro que las evaluaciones serán permanentes y no deberán esperar 6 meses para que estas se lleven a cabo y saber qué resultados se tienen, por lo que si en el diario trabajo algo no funciona, se tendrían que hacer los ajustes necesarios, siempre buscando mejorar el desarrollo y labor de la administración.

Mencionó finalmente que es probable que se hagan ajustes en algunos departamentos, pero estos enfocados a realizar cambios o rotaciones de personal, no para dar de baja a trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)