.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Alarma de incendio se activo en el interior de una escuela pública, luego que fueran aventadas dos bombas tipo “molotov”, que ocasionaron pánico y que afortunadamente solo quedo en el mero susto de alumnos y personal docente.
Los hechos se registraron en la calle Cristal y con calle Verde, de la colonia Arcoíris en la escuela pública Secundaria, número 56, donde autoridades de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de alarma de incendio.
De acuerdo con información del Primer Comandante Marco Antonio Llanas Martínez, para inspeccionaron el área y se encontraron dos bombas caseras tipo “molotov”, fabricadas con envases de refresco de dos litros.
Asimismo se estableció que al lugar llegaron también peritos de Servicios Periciales de la PGR, al mando del perito especialista en ese tipo de artefactos Ernesto Vázquez Reyna, quien tomo como evidencia uno de los envases para llevárselo, observando que en el interior tenía papel de aluminio y ácido muriático.
Tras retirar dicho artefacto que no detono, los especialistas tanto de la PGR como de Protección Civil y Bomberos, se retiraron del lugar, volviendo todo a la normalidad.