
Madero, Tamaulipas.-Un reducido grupo de integrantes del Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), realizaron una marcha por una de las principales avenidas de Ciudad Madero, la Francisco I. Madero, como protesta contra el gobierno federal por la falta de empleo y los bajos salarios que existen en el país.
El coordinador de Morena en la región, Fernando Garza Ruiz, señaló que esta es parte de la inconformidad que tiene la ciudadanía con los gobernantes, muchos de los cuales a pesar de no hacer nada productivo ganan importantes cantidades de dinero, mientras que los verdaderos trabajadores tienen que conformarse con un salario mínimo.
“Esta marcha la consideramos como de protesta ciudadana, que está en contra de todo esto, de tanta injusticia social, de tanta desigualdad y de tantos abusos por parte del gobierno, constantemente se están aumentando los productos de la canasta básica, por ese motivo los precios de la gasolina provocan que se aumente el precio de los productos de la canasta básica”.
Consideró que las marchas efectuadas por quienes se dicen líderes sindicales, son únicamente caminata carnavalesca, en una comparsa que sirve al sistema solamente y a los patrones, por ello es que se les cataloga a los dirigentes como simples “líderes charros”.


