Paran trabajo de bacheo en la ciudad

Reynosa, Tamaulipas.-Pese a los evidentes problemas de baches en diferentes sectores de la ciudad, por el momento no se está llevando el programa de rehabilitación de calles, ya que no hay asfalto.

Antonio Rivas Sordia, coordinador de Servicios Públicos Primarios, explicó que la carencia de material los ha obligado a suspender las actividades de bacheo, ya que los proveedores carecen de asfalto que es el material esencial para hacer la carpeta.

“Estamos prácticamente bien ingresadita la maquinaria para estar trabajando, ya es cuestión de proveedores que a ellos les llegue por parte de Pemex, que los abastezca, la llegando eso y de inmediatamente empezamos, nosotros recibiendo y estamos trabajando”, dijo.

De acuerdo a la dependencia tiran alrededor de 100 y hasta 150 toneladas de asfalto diariamente con el programa de bacheo tanto en principales avenidas y calles de diferentes colonias.