Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del fuero común, quedaron dos sujetos quienes están siendo acusados por el delito de robo domiciliario por lo que ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Los presuntos ladrones fueron identificados como Lucio González Cabrera, de 46 años de edad, con domicilio en la calle José María Iglesias, número 203, de la colonia Benito Juárez, y José Guadalupe Ruiz Alvarado, de 31 años de edad, quien vive en la calle Ponciano Arreaga, número 307, de la colonia Benito Juárez.
Ambos fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal Acreditable, tras acudir al llamado de auxilio del señor Víctor Ordoñez Sosa, de 45 años de edad, quien vive en calle Juan Álvarez con cale Guillermo Prieto, sin número, de la citada colonia, mencionando que el par de sujetos entraron a su casa para llevarse un video juego RCA y un celular, además de un Blackberry y 140 dólares.
Agregó que para entrar forzaron la puerta trasera, pero un vecino le avisó que estaban robando en su casa, finalmente el Juez Calificador de turno, consigno a los presuntos ladrones a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.