Sujeto denuncia robo de su unidad frente a su vivienda

Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, se presento un sujeto para denunciar el robo de su unidad, misma que fue sustraída mientras dormida plácidamente en su vivienda sin saber que los dueños de lo ajeno le hurtaron su unidad.

Gustavo Rocha Monrreal, de 4l años de edad, y domiciliado en la calle Juan Álvarez, número 3l7-B, reportó esta mañana en la Agencia Cuarta del Ministerio Público Investigadora, a cargo del Licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, el robo del automóvil marca Ford Grand Marquìs modelo l995 de cuatro puertas y con placas de circulación números l56-PB-6 Fronterizas del Estado de Tamaulipas.

Rocha Monrreal, relató en la Institución de Justicia que serían las 4:30 de la mañana cuando dormía plácidamente el último de los sueños cuando fue despertado por parte de su esposa Margarita Flores Torres, para alertarlo que a esa hora se levantó para ir al baño y por inercia retiró un poco la tela de una de las ventanas que dan a la calle, para percatarse que el auto Ford que por la tarde del día anterior le había prestado el tío de Gustavo de nombre Gerardo Reyes Cortez, ya no se encontraba estacionado en la acera de la calle y precisamente frente a la vivienda que ocupan, por lo que al instante captó la idea de que los amantes de lo ajeno se lo habían robado.

El hombre dijo haber acudido inmediatamente ante la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, y la de Seguridad Público, en donde lo orientaron para que en las primeras horas hábiles formalizara su denuncia en una de las Agencias del Ministerio Público Investigadoras, tal y como lo hizo, solicitando al fiscal investigador inicie una averiguación previa penal e inste a los investigadores de la Policía Ministerial del Estado, a quienes se les comisione la responsabilidad de las investigaciones, pongan todo lo que sea de su parte por recuperar la unidad motriz y obviamente lograr la identificación y captura en su momento de los responsables del hurto del vehículo de referencia.