Reynosa, Tamaulipas.-Luego de haber sido acreedores a cientos de beneficiarios del programa Pal-sin hambre, esos beneficiarios pasaran a la transición para incorporarse al programa Oportunidades, donde recibirán más beneficios sociales.
Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador del Programa Federal Oportunidades, a cargo de José Luis Juárez Duque, quien destaco que serán un total de 1,800 familias quienes se encontraban en el programa Pal-sin hambre y se les hará la transición para que estén ahora dentro del programa Oportunidades y reciban mas beneficios sociales.
Comentó que esos beneficiarios que tenían de tres a seis meses en los programas sociales de la Cruzada contra el Hambre, muchos de ellos ahora pasaran a otra etapa para recibir más beneficios.
Dijo, que las familias que se integren a ese programa de Oportunidades, son familias que cuentan con hijos en escuelas primarias y secundarias, y que recibían un apoyo social, ahora serán acreedores a mas apoyos aunado al alimenticio, de salud, becas, y que ahora será en efectivo.
Añadió que esa transición del programa Pal-sin hambre a Oportunidades será de inmediato por lo que invito a los beneficiarios estén al pendiente y acuda a informase con sus coordinadores o acudir a las oficinas centrales.