Entregará DIF actas de matrimonio

Reynosa, Tamaulipas.-El próximo sábado 24 de mayo, se llevará a cabo la entrega de las actas de matrimonio, para todas las parejas que se registraron con el sistema DIF en la campaña estatal de matrimonios colectivos.

lo anterior fue dado conocer por procurador del DIF Carlos García Juárez, quien preciso que después de dos meses de campaña para que las parejas interesadas en formar legalmente un matrimonio, ya recibirán el documento que los reconoce como un matrimonio ante la ley.

La entrega será en las instalaciones del parque cultural desde las 9 de la mañana, las parejas deberán acudir con su credencial de elector o cualquier identificación con fotografía para que les puedan entregar su acta de matrimonio.

El evento menciona el procurador será en grande, ¨ Sera un evento que con mucho cariño está organizando el senior presidente municipal y su esposa la señora Elvira Mendoza de Elías con algunas sorpresas, algunos regalos y rifas de viajes y enceres para la casa¨.

Durante la campaña de registro para matrimonios colectivos, se registraron hasta el día 16 de mayo, que fue el último día de la campaña 700 parejas, que decidieron unir sus vidas de manera legar, siendo la entrega de igual número de actas de matrimonio.

1268 parejas fueron las que se beneficiaron con esta campaña, de las cuales 35 son del centro de ejecución de sanciones.