Presenta CMIC proyecto para mejorar la vialidad en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, que dirige Carlos Hernández Acosta, presento este jueves ante los medios locales el proyecto de vialidad rápida, que tiene como objetivo cambiar la circulación en algunas calles, avenidas y bulevares y convertirlos verdaderamente en ejes viales de un solo sentido de circulación vial, para agilizar el movimiento vehicular.

El proyecto nace de algunos estudios que se hicieron en algunas vialidades de esta ciudad y la propuesta es en el sentido de ofrecer unos pares viales para solucionar la cuestión del tráfico vehicular en horas pico.

Entre las vialidades más problemáticas se encuentra el boulevard del Maestro, donde se propone hacerlo en un solo sentido y una parte de la Herón Ramírez e igualmente en el boulevard Morelos.

El presidente del CMIC menciono que el proyecto planean presentarlo a la primera autoridad de la ciudad, ¨ La idea es hacerlo público para que los organismos estemos enterados y buscar un acercamiento con las autoridades locales, a través de la secretaria de obras públicas para hacerles entrega de la propuesta y luego darle seguimiento con la primera autoridad¨.