Reynosa, Tamaulipas.-Empleados de la Presidencia Municipal de Reynosa, se quedaron en las penumbras, luego que se registrara un desperfecto eléctrico en las instalaciones de esa dependencia de gobierno y que una unidad de Comisión Federal de Electricidad, acudiera para reparar el daño.
Por varios minutos personal que trabaja en diversas oficinas de Palacio de Gobierno, se quedaron a medias oscuras, luego que se cortara en varios departamentos el suministro de energía eléctrica desconociéndose los motivos en esos momentos.
Algunos empleados se salieron de las oficinas para esperar la reactivación de la energía eléctrica y hay quienes aprovecharon para comprarse una soda y fumarse un cigarrito por lo mientras, mientras que otros permanecieron encerrados en sus oficinas platicando o realizando actividades recreativas con sus celulares.
Otros departamentos como la sala de regidores y síndicos, se encontraba con energía eléctrica y algunos funcionarios estaban atendiendo a los pocos ciudadanos que acuden a solicitar alguna petición.
Finalmente un camión de la Comisión Federal de Electricidad, acudió para realizar trabajos de reparación en el desperfecto que ocurrió el apagón a medias.