Matamoros, Tamaulipas.-Tras la publicación de las obras que el Gobierno Municipal realizará en Matamoros, el Director de Programas Federales de este ayuntamiento y el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología han informado que personal externo se encargara de supervisar esas obras.
Vigilaran que las obras se hagan con material de buena calidad, y que cumpla con el compromiso que se adquiere en su momento con el municipio.
Para las licitaciones de las obras habrá ciertos candados tanto en el anticipo como al final de la misma, con la intención de garantizarla.
El Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza y Carlos Ramón Fernández Galicia de Programas Federales, han informado que la alcaldesa requirió de que se contrataran supervisores externos, mismos que van a estar atentos de los procesos de las obras, su avance y posterior conclusión.