Reynosa, Tamaulipas.-Incendio acabo con parte del patrimonio de una familia, donde la causa del siniestro se derivo a una sobre carga en las instalaciones de energía eléctrica, informaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran a la calle Quinta, en el número 4570, de la colonia Las Cumbres, donde se suscito el incendio de una vivienda.
María Guadalupe Solís Mata, de 50 años de edad, propietaria de la vivienda y quien se encontraba ausente de su vivienda, fue la señora Sandra Zamora Saucedo, quien relato a las autoridades que le rentan el departamento y que se percato que estaba ocurriendo un incendio por lo que llamo a las autoridades.
Que en cuestión de minutos el fuego arrasó con parte de la vivienda, donde las perdidas hacienden a un monto calculado de 50 mil pesos, dijo, el Segundo Comandante de Bomberos, Marco Antonio Llanas Martínez, quien expuso que el siniestro se derivo de un sobre calentamiento en las instalaciones eléctricas de esa vivienda.
Finalmente los bomberos controlaron la situación y se aseguraron que no existiera peligro alguno para posteriormente retirarse del lugar.