Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo mozalbete quedo arrestado y consignado a una agencia del fuero común, ya que esta siendo acusado por el delito de golpes a su esposa, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El agresor fue identificado como Alberto Martínez Castillo, de 18 años de edad, quien vive en la calle Avenida Loma de Rosales, número 400, de la colonia Rincón de las Flores, donde fue detenido por el oficial Miguel Hernández Grijalba, y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta a las 16:40 horas por la señora Victoria Abigail Contreras Cantú, de 18 años de edad, quien vive en la calle Avenida Del Desierto, número 613, de la colonia Valle Soleado hasta donde fue el agresor en estado de ebriedad y que sin motivo alguno la golpeo en el abdomen y otras partes del cuerpo por lo que pide se le castigue conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, Hugo Sierra Ramírez, consigno al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.