Altamira, Tamaulipas.- La empresa de origen sueco Volvo comenzará operaciones a partir de esta fecha en el municipio de Altamira, esto lo informó el secretario de desarrollo económico Enrique de Hita Sánchez.
Señala que este día por la tarde directivos del consorcio internacional inaugurarán una distribuidora de camiones y autopartes sobre la carretera Tampico Mante por el área donde se encuentra la estación cuarentenaria, mediante una inversión de 20 millones de pesos. El funcionario menciona que los inversionistas suecos comenzaron con el análisis de mercado a principios del 2014 y concretaron el proyecto en solo 6 meses.
Adelanto que a través de un convenio entre el ayuntamiento con la AISTAC se reactive el parque Tecnia con la instalaciones de empresas internacionales dedicadas a la transformación del plástico. Adelanto que algunos inversionistas locales ya se encuentran en pláticas con directivos en Alemania, quienes se encuentran muy interesados en instalar sus industrias para detonar esta materia prima y comercializarla en otras partes del mundo.