cout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, realizó una extravagante protesta en topless en contra de Instagram debido a la censura y prohibición de desnudos en la red social de fotografías.
Willis salió a las calles del centro de Nueva York luciendo el torso completamente desnudo, fotografiándose y publicando las imágenes en su cuenta de Twitter para mostrar su inconformidad y oposición en contra de la fuerte censura.
“Me parece increíble que esto sea legal en Nueva York pero no en Instagram. Esto es básicamente lo que no me dejan publicar en mi cuenta, coartando la libertad de expresión. ¡Pezones libres!”, escribió Scout junto a las fotos de su campaña de protesta.
Debido a que las imágenes tuvieron gran impacto tanto en sus seguidores como en toda la red, Scout explicó más detalladamente el por qué de su ataque a Instagram, revelando que la red social había decidido suspender su cuenta después de haber publicado algunas imágenes de su nueva colección de ropa donde las modelos aparecían con el torso completamente desnudo.
Cabe mencionar que Scout Willis no es la primera famosa que ha sido sancionada por Instagram, ya que Madonna tuvo que retirar unas fotos de su perfil de una obra de arte contemporánea donde se podían ver los senos de una mujer con prendas de cuero, por su parte el Instagram de Rihanna fue suspendido después de que compartiera las fotos de una de sus portadas de revista donde aparece en topless.
Fuente:
aztecatrends.com.mx