Sustituyen 1900 litros de leche de despensas

0

Altamira, Tamaulipas.-La oficina de desarrollo social de Altamira informó que debido a que se encontraron algunos envases de leche de las despensas del programa Nutriendo Tamaulipas en estado de descomposición, se procedió a detener la entrega del beneficio, a fin de contactar al proveedor y comenzar con la sustitución de 1900 litros de leche de 950 empaques destinados para la zona rural, lo anterior lo dio a conocer el enlace de la dependencia estatal Ciro Hernández Arteaga.

El funcionario menciona que las temperaturas extremas que se han dejado sentir en la zona son el principal factor para que el producto lácteo se descomponga en muy corto tiempo. Ante esto, asegura que para la próxima entrega de las despensas, se programa en un menor tiempo la distribución y con ello tener el menor tiempo posible en bodega las despensas.

Asegura el coordinador de la oficina de la SEDESOL en Altamira que el producto se encontraba dentro de la fecha de caducidad, sin embargo menciona que algunas amas de casa encontraron la leche agria, por este motivo se tomó la decisión de detener la entrega de las despensas, contactar al proveedor y sustituir el producto lácteo.

Invita el funcionario a los beneficiarios a que se acerquen con sus representantes para que entreguen los 2 envases de leche que vienen en cada una de las despensas, si es que se encuentran en mal estado, y que no habrá ningún problema en sustituir el producto lácteo de parte del proveedor.

(Visited 1 times, 1 visits today)