Frida Sofía tiene problemas con la ley en Miami

0

Los escándalos para Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, parecen no tener fin; y es que después de que fueran reveladas unas fotografías, en las que aparece desnuda y fumando marihuana; se da a conocer que ahora enfrenta problemas legales en Miami, Florida.

De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, existen registros públicos en dicha ciudad, que indican que Frida Sofía fue multada por la policía por manejar a exceso de velocidad. De acuerdo con los documentos probatorios, la nieta de Silvia Pinal fue sancionada por manejar a 57 millas por hora en la zona turística de Sunny Isles, donde está permitido hacerlo a 35 millas.

La publicación señaló que el percance se registró el pasado 11 de marzo y que la hija de Alejandra Guzmán recibió una multa de 294 dólares, pero que hasta la fecha no ha liquidado la deuda que tiene pendiente con las autoridades de Miami.

Y parece ser que Frida Sofía no tiene intención alguna de hacerse cargo personalmente de su problema, razón por la que enviará en su representación al abogado Scott Hochman, quien buscará que no sancionen a la joven, la cual podría ser castigada con la baja de algunos puntos en su licencia o con clases en escuelas de manejo.

No es la primera ocasión que Frida Sofía es multada por conducir a exceso de velocidad, en el pasado ya ha recibido la misma sanción.
ESMAS.COM

(Visited 1 times, 1 visits today)