Policìas Estatales detienen a presuntos plagiarios

0

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a tres sujetos quienes presuntamente están acusados por el delito de secuestro en agravio de un sujeto que fue liberado y que ahora los delincuentes enfrentaran a la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Juan José Robles Rodríguez, de 29 años de edad, Isidro Esparza Bocanegra, de 23 años de edad, y Miguel Ángel González Esparza, de 20 años de edad, quienes fueron detenidos por los oficiales Arturo Bautista, y Armando Hernández.

Los detenidos fueron interceptados en la Avenida Las Torres, de la colonia Carlos Capitán Cantú, cuando realizaban un rondín de vigilancia observaron que una unidad se encontraba en actitud sospechosa y que al marcarle el alto se pusieron nerviosos y fueron llevados a la central policial, donde confesaron su latrocinio.

La denuncia fue puesta por Adrian Cruz Lira, de 47 años de edad, quien vive en la colonia Francisco Villa en la vecina ciudad de Monterrey, y quien relato a las autoridades que los tres sujetos lo secuestraron cuando circulaba en su unidad por el libramiento Monterrey-Matamoros, y que lo bajaron de su camión para subirlo a otra unidad que traían ellos.

Que le dijeron que hablara con su jefe para que les dieran 40 mil pesos por su rescate, fue entonces que la Policía Estatal Acreditable, en un rondín de que realizaba fue como los detuvo y los interrogó y confesaron su delito.

El Juez Calificador de turno, consigno a los presuntos plagiarios a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)