Investigan muerte de obrero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades del área de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, investigan el asesinato de un sujeto que fuera encontrado sin vida en una vivienda, y que se presume el homicida anda prófugo de la justicia.

De acuerdo con versiones de esas autoridades comentaron que el pasado miércoles por la tarde, en la colonia Lampacitos, había sido encontrada una persona sin vida y al parecer muerta a causa de golpes en el cuerpo.

Mencionaron que durante las indagatorias que efectuaron esas autoridades al frente el Comandante de la PME, Gerardo Treviño Estrada, es que se cuenta con un retrato de la posible persona que asesino al obrero de maquiladora y que había sido reportado como desaparecido días antes de haberlo encontrado sin vida.

El presunto homicida responder al nombre de Ángel Cruz Mendoza, quien tiene entre 26 y 27 años de edad, y es originario de Veracruz; donde probablemente se esconde y que esta prófugo de la justicia.

Que de acuerdo a versiones de personas que dieron sus declaraciones y que conocían al occiso, señalaron que el fallecido le rentaba una vivienda al prófugo de la justicia y que probablemente en alguna discusión lo agredió y le dio muerte a Leopoldo Torres Robles, quien contaba con 48 años de edad, y vivía en la calle Ricardo Flores Magón, número 425, de la colonia Fidel Velázquez.

Finalmente dijeron esas autoridades que la unidad en la que se transportaba el fallecido, no ha sido encontrada por lo que también se presume se la haya robado el presunto asesino, por lo que estarán realizando las indagatorias para dar con el responsable del asesinato.

(Visited 1 times, 1 visits today)