Sujetos asaltan mini súper y se llevan dinero y mercancía

0

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a un comercio particular se registro en una colonia popular de esta ciudad, donde varios sujetos irrumpieron en el negocio para llevarse dinero en efectivo y mercancía.

El reporte lo dio a conocer el oficial de la Policía Estatal Acreditable, Santiago Hernández Ceja, y elementos que le acompañaban informaron que recibieron el llamado de la central policial para que acudieran a la calle Rodhe, número 308, de la colonia Ampliación Arco Iris; donde se había cometido un asalto al mini súper “Victoria”.

Al lugar arribaron en la patrulla R-457 para entrevistarse con el propietario identificado como Guillermo Ramírez Gutiérrez, de 50 años de edad, quien dijo que varios sujetos llegaron y lo amagaron para despojarlo de 700 pesos que eran producto de las ventas del día y también se robaron cerveza, un teléfono celular, y 20 cajetillas de cigarros mencionando que probablemente son viciosos de la colonia.

Finalmente los oficiales realizaron el informa correspondiente para dar a conocerlo a sus superiores, y en cuanto a la denuncia formal la presentará el quejoso ante una agencia del Ministerio Público, para que investiguen y den con el paradero de los ladrones.

(Visited 1 times, 1 visits today)