Integral Burgos fomenta acciones positivas en favor del Medio Ambiente

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Activo Integral Burgos (AIB) de Pemex Exploración y Producción, celebrará el jueves 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente 2014, a través de la realización del foro “Expo-Ambiental 2014” que dará inicio a las 8:30 horas.

Uno de los propósitos de este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Reynosa, es compartir las acciones en materia de Protección Ambiental que han desarrollado PEMEX y las compañías contratistas en los proyectos que se realizan en el AIB, con el fin de proteger al medio ambiente y fomentar una cultura ecológica entre los empleados.

Como parte del programa, se impartirán conferencias, como la que presentará el ingeniero Jorge Morales Cerón, Administrador del AIB, en torno al cumplimiento ambiental en proyectos petroleros del Activo Integral Burgos. Asimismo, se presentará una exposición y habrá entrega de reconocimientos.

Este foro contará con la participación de autoridades municipales y estatales, compañías contratistas, así como personal de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Petróleos Mexicanos hace una cordial invitación a instituciones educativas de la localidad y al público en general para que participe en la Expo-Ambiental 2014.

(Visited 1 times, 1 visits today)