Vuelve a entrar en operación la delegación de la Cruz Roja en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-Autoridades de Altamira procedieron a la reapertura de las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja, inmueble que se encontró fuera de operaciones durante 7 años desde el 2007.

En un evento en el inmueble ubicado en la zona centro de Altamira y que fue reacondicionado mediante una inversión de 260 mil pesos por parte del ayuntamiento de Altamira, la delegada de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas María Josefa Cárdenas de Salinas manifiesta que de ahora en adelante las familias altamirenses contarán con este indispensable servicio de atención medica en los momentos de crisis. Agradeció la labor de gestión de parte de la delegación Tampico encabezada por su presidente José Ángel García Elizondo quien siempre tuvo a bien encaminar el proyecto para la reapertura de la cruz roja.

Sergio Luís Naumov García, el nuevo encargado de la delegación Altamira, acepto con mucho honor el compromiso de tomar este importante cargo junto con todo el patronato. Menciona que juntos comenzarán a la brevedad con el trazo de proyectos y metas para traer mayores beneficios a la delegación de la cruz roja Altamira.

Revela que en el municipio existen por lo menos 10 mil trabajadores, además de las miles de familias que radican en las más de 300 colonias de Altamira y que de ahora en adelante contarán con el este servicio médico que desde hace 7 años prestaba la delegación de Tampico.
Durante el evento se expuso un video a las autoridades presentes donde se dio a conocer la historia de la Cruz Roja en Altamira desde su fundación.