Incorporan en Altamira a más familias oportunidades

0

Altamira, Tamaulipas.- Con la incorporación de más de setecientas familias al programa oportunidades, el Alcalde Armando López Flores, agradeció el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú para elevar la calidad de vida y mejorar las condiciones de desarrollo de los altamirenses.

En el evento celebrado en el recinto social del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, el jefe de la comuna estuvo acompañado del Delegado estatal del programa oportunidades, Miguel Cavazos Guerrero y del Subsecretario de Trabajo en la entidad, Miguel Ángel García Ahedo, en representación del Gobernador de Tamaulipas.

López Flores recordó que a través del programa social, más de doce mil familias en el municipio han mejorado sustancialmente su calidad de vida y han logrado mayor bienestar para sus hijos.

El mandatario municipal subrayó que gracias a que los tres órdenes de gobierno están alineados en propósitos y objetivos sociales, es cada vez más fácil que las familias se integren al programa y reciban los beneficios.

Por su parte el Delegado estatal del programa, Miguel Cavazos Guerrero señaló que la política social del presidente de la República busca abatir los niveles de pobreza e incluir a más familias en la dinámica del crecimiento y desarrollo con mejores opciones educativas, mayor acceso a la salud y mejores esquemas de alimentación saludable.

(Visited 1 times, 1 visits today)