Un éxito proyecto de ingles técnico especializado en CONALEP Río Bravo

0

Río Bravo, Tamaulipas.–Una vez más el CONALEP Río Bravo, demuestra su liderazgo en Tamaulipas, al preocuparse por la educación de sus alumnos, para que terminen esta etapa educativa mejor preparados, ante la éxitosa presentación del proyecto de ingles técnico especializado. Esto, gracias al empeño, dedicación y esfuerzo permanente del ingeniero Alejandro González Barrón, director del CONALEP, campus Río Bravo, quien siempre cuenta con el total apoyo de José Guadalupe Ibarra Martínez, director CONALEP Tamaulipas y del gobernador Egidio Torre Cantú.

Este viernes en la tarde se llevó a cabo la presentación del proyecto de ingles técnico especializado y en donde participaron funcionarios estatales y municipales; la la maestra Griselda Sagastegui Hernández, directora de Educación en el Municipio, en representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

Destacó la presencia y participación del C. P Pedro Hugo Vásquez Lozada, Gerente General de Comapa; Ruben López Sánchez, titular del ITAVU; Lic. Copitzy Yesenia Hernández García, Directora del Programa Todos Somos Tamaulipas y otros funcionarios de diferentes niveles de gobierno; asi como el licenciado Carlos Ulivarry, Presidente de la CANACO.

(Visited 1 times, 1 visits today)