Arrancan Obra de Pavimentación en Monte Alto

0

Altamira, Tamaulipas.-Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle uno de la colonia Monte Alto Duport, lo que ampliará el circuito vial en el sector.

La obra que incluye la reposición de la infraestructura hidro-sanitaria, colocación de descargas y tomas de agua, tendrá una superficie de pavimento de dos mil quinientos metros cuadrados y conectará la avenida de la industria con la calle catorce del citado sector.

En el arranque de los trabajos, el alcalde señaló que la pavimentación de la arteria forma parte del programa integral de obra pública que el Ayuntamiento lleva al cabo para mejorar la imagen urbana del municipio y favorecer la movilidad de automovilistas y peatones.

López Flores pidió a los colonos que integran el comité de obra de la citada calle a estar muy al pendiente de los trabajos y a mantener una estrecha relación con la Secretaría de obras públicas, a fin de supervisar que la base, sub-base y espesor del concreto cumplan con las especificaciones contenidas en la ficha técnica de la obra.

(Visited 1 times, 1 visits today)