Presunto violador dice ser inocente tras ser detenido

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un lujurioso y desquiciado sujeto, alega inocencia, luego de haber sido acusado por el delito de violación en agravio de una mujer quien pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El depravado sexual fue identificado como Pedro Antonio Ávila Coronado, de 21 años de edad, quien vive en la calle Circunvalación, número 402, de la colonia Las Cumbres y quien fue detenido por el oficial Jesús Fonseca, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por Adriana Yazmin Escobedo Prado, de 37 años de edad, quien vive en la calle Andador Marruecos, número 110, de la colonia La Cañada y quien asegura que con engaños el ahora consignado la llevo a su vivienda para mostrarle un teléfono celular y que ahí estando solos abuso sexualmente de ella y le toco en todas partes con sus asquerosas manos.

El detenido aseguro que era mentira y que eso lo hizo por que le reclamo del por que le era infiel, si eran novios, por lo que el Juez Calificador de turno, consigno al presunto violador a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)