Reclaman cuerpo de sujeto electrocutado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, se presentaron familiares de una persona que falleciera al electrocutarse cuando realizaba trabajos de albañilería por lo que autoridades del fuero común procedieron a entregar a la victima para que le dieran cristiana sepultura.

El occiso fue identificado como Javier Ramírez de la Torre, quien contaba con 48 años de edad, quien residía en la calle Delia, número 725, de la colonia Villas del Roble y que los hechos fueran en la calle San Román, número 674, de la colonia Jarachina Sur.

De acuerdo con información del fiscal Séptimo, Miguel Ángel Ríos San Juan, habían acudido para dar fe ministerial del cuerpo el pasado viernes por la tarde y que la muerte de esa persona fue por descargas eléctricas, ya que se encontraba realizando unos trabajos y fue con una varilla que traía en sus manos que agarro unos cables de alta tensión y sobrevino la descarga eléctrica falleciendo en cuestión de minutos.

La señora Irma Nora Vázquez Aguilera, esposa del fallecido acudió para presentar la documentación que acredita el parentesco del occiso, y las autoridades entregaron el cuerpo para que le dieran cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)