Se desperdician miles de litros de agua limpia

0

Matamoros, Tamaulipas.-Desde las 04:30 horas, de este lunes, se están desperdiciando miles de litros de agua limpia a consecuencia del daño que se produjo en la red de distribución del vital líquido ocurrido en la esquina de la calle Tres y Solernou.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado por la madrugada y al ver la magnitud de la fuga de agua, solicitaron la intervención de agentes de tránsito local para cerrar las calles aledañas debido a que se podía provocar algún accidente.

Al filo de las 08:00 horas, personal de la JAD ya se encontraba laborando en la zona y por seguridad se mantienen cerradas las calles sobre la tres hacia el norte hasta la calle J. S. El Cano, sobre la calle Solernou hasta la calle 4 y hasta la calle dos.

Asimismo sobre la calle tres al sur hasta la calle Guadalajara, estos son los accesos que permanecen bloqueados al tráfico vehicular mientras que el personal de la JAD labora.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta mega fuga que ha dejado miles de litros de agua esparcidos por toda la calle tres dejando fuertes encharcamientos en algunas calles del Fraccionamiento Moderno.

(Visited 1 times, 1 visits today)