Cortan agua de forma temporal para reparar fuga

0

Matamoros, Tamaulipas.-Comunicación Social del Municipio ha confirmado hace 40 minutos que por necesidad y para la reparación de la mega fuga de agua ocurrida desde la madrugada de este lunes en la calle Tres y Solernou, se ha cortado el agua de manera temporal para reparar el daño.

De acuerdo a lo que informan, es que la tubería de asbesto cemento deberá ser reemplazada por tubería de PVC de 16 pulgadas de diámetro y con ello se garantizará la durabilidad y el servicio.

Las colonias afectadas en estos momentos son La Encantada, Aurora, Chapultepec, Satélite, Berta del Avellano, 20 de Noviembre Norte y Sur, Guillermo Guajardo, Universitaria, Guadalupe Victoria, Tampico, Cecilia Occeli, Roberto Guerra y Praxedis Balboa.

Una vez que concluyan los trabajos el suministro del agua potable será reestablecido sin embargo históricamente se conoce que la tubería de la calle tercera por años nunca ha sido reparada en su totalidad, pues esto representa que en el tramo de la calle Solernou hasta la calle Canales existan caidos al por mayor y es necesario que se realicen reparaciones mayores, esto según lo que han reportado los vecinos de estos sectores.

(Visited 1 times, 1 visits today)