Viable que se cobre el predial al aeropuerto de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Hay muchas posibilidades de que se cobre el impuesto predial al Aeropuerto Internacional de Tampico, situación que está analizándose, dijo el tesorero del Ayuntamiento de esta ciudad, Gerardo Gómez Ibarra.

Dijo que el jurídico de esa administración ya está haciendo las evaluaciones, para ver la posibilidad de recuperar el cobro.
“Es posible, primero recopilar toda la información, y tenemos una buena posibilidad de cobro, aunque no el total del área, pero si de los locales comerciales, estacionamiento, las áreas que generen ingreso”.

El funcionario manifestó que no tienen todavía el dato de a cuánto asciende la cantidad que deben ya que al parecer son muchos años los que debe, apenas la tendrán en una semana.
“Sí, lo que sucede es que analizando y revisando los documentos entendemos que si tenemos una verdadera posibilidad de cobro, por el fundamento legal básicamente que el municipio de Tampico tiene derecho a percibir ese ingreso”.

Indicó que se están analizando los puntos para después tener una plática amistosa como le hacen con todos los contribuyentes.

Refirió que el cobro del impuesto predial esta fundamentado en la ley de ingresos del municipio y el argumento de OMA era que es un edificio federal, por eso no se podía cobrar, por lo que están analizando la situación y lo ven viable.

(Visited 1 times, 1 visits today)