Ebrios sujetos agreden a sus familiares

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dos agresivos sujetos quedaron consignados a una agencia del fuero común, luego de haber sido acusados por el delito de amenazas de muerte en agravio de la familia con la que convivían por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El agresor fue identificado como Jesús Flores Rodríguez, de 45 años de edad, quien vive en la calle Segunda, número 362, de la colonia Ramón Pérez y Heriberto Flores Rodríguez, de 42 años de edad, quien vive en la calle Gardenias, número 230, de la colonia Fraccionamiento Los Almendros.

Ambos sujetos fueron detenidos por el oficial Santiago Hernández Ceja, y elementos que le acompañaban cuando atendieron el llamado de la señora Juan González Rangel, de 38 años de edad, y quien manifiesta que Jesús Flores, es su pareja sentimental y que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su hermano.

Que sin motivo alguno la comenzó a jalonear, ya que la quería agredir, así como su cuñado por lo que ambos la amenazaron de muerte a su familia por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención.

El Juez Calificador de turno, consigno a los agresores a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)