Ebrio sujeto golpea a su esposa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un ebrio y celoso sujeto quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de golpes a su esposa, por lo que tendrá que pagar por el delito que cometió.

El agresor fue identificado como Jorge Luis Rodríguez Mill, de 33 años de edad, quien vive en la calle Felipe Verdeosabal, número 512, de la colonia Benito Juárez y quien fuera detenido por el oficial Maximino Bautista Montes, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por la señora Minerva Isabel Damago Montes, de 30 años de edad, quien dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental con el que vive en unión libre, y que esta vez llego borracho y la comenzó amenazar de muerte por celos y que la agredió físicamente, además que le saco un cuchillo con el que pretendía lesionarla.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, se logro decomisar un cuchillo que portaba entre sus ropas.

(Visited 1 times, 1 visits today)