Mujer denuncia a su esposo por malos tratos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que esta cansada de ser victima de violencia intrafamiliar, por fin decidió denunciar a su pareja sentimental quien constantemente la humilla y la agrede, por lo que pide sea castigado con todo el peso de la ley.

El agresor fue identificado como Rafael Hilario Ibarra Trejo, de 26 años de edad, quien vive en la calle Estambul, número 262, de la colonia Las Fuentes Sección 4 y quien fuera detenido por el oficial José Contreras Formoso, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por Sarahí Juárez Monter, de 28 años de edad, quien vive en la misma casa del agresor, ya que es su pareja sentimental a quien lo acusa de haberla agredido y que no es la primera vez que lo hace por lo que esta cansada de vivir una vida de mal tratos por lo que pidió se le aplique todo el peso de la ley y si es posible el divorcio.

El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares del DIF, donde serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)