Redobla acciones en bacheo gobierno de Pepe Elías Leal

0

Los principales accesos a la ciudad y en colonias se están bacheando, aprovechando el buen estado del tiempo para un trabajo efectivo por parte de la administración de Pepe Elías Leal, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios.
Antonio Rivas Sordia, titular de Servicios Públicos Primarios, explicó que a la fecha se aplicaron alrededor de ocho mil toneladas de carpeta asfáltica en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas en diversos puntos de Reynosa.
En este sentido, el Regidor y Coordinador de la Comisión de Servicios Primarios, Gustavo Rico de Saro, destacó que tras un lapso de humedades que impidieron el buen trabajo en el bacheo de las calles, hoy las cuadrillas registran un trabajo intenso, entre ellos las acciones que se realizan junto a Obras Públicas en puntos estratégicos de la ciudad.
Además de priorizar las calles y avenidas en donde se trabaja, las cuadrillas de bacheo atienden los llamados que se hacen en las audiencias públicas, medios de información y las que se hacen directamente en Servicios Primarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)