Feligreses preocupados por conato de incendio en Iglesia

0

Reynosa, Tamaulipas.-La feligresía de la Iglesia de San Judas Tadeo reaccionó con preocupación ante el conato de incendio registrado este fin de semana, en donde afortunadamente no hubo mayores daños materiales.

De acuerdo al peritaje practicado por la Coordinacion de Protección Civil y Bomberos del Municipio, el incendio se debió a causa de un corto circuito y luego se animo a causa de la presencia de veladoras.

Los hechos ocurridos el pasado sábado por la tarde generaron la alarma entre vecinos y fieles que asisten a misa en la Iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Cañada, de inmediato el humo y fuego inicial fue sofocado.

Ahora se han tomado medidas preventivas como evitar mantener veladoras encendidas dentro del atrio y en la sala de misas, así como proceder a una revisión del cableado eléctrico para mantenimiento y protección.

La Iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Cañada es una de las más populares en la ciudad y cada semana atiende a miles de personas en misas y diversos servicios religiosos.

(Visited 1 times, 1 visits today)