Clínica del Issste corrige y atiende necesidades

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Unidad Hospitalaria del Issste en Reynosa “Dr. Baudelio Villanueva Martínez” está en proceso de atender y corregir algunas necesidades y observaciones que la población derechohabiente ha efectuado y cuyo interes es la de mejorar la calidad en el servicio.

Así lo expuso el doctor Ignacio López Padilla, director de la Clínica del Issste en Reynosa, añadiendo que gradualmente se han corregido algunas situaciones inherentes al servicio y hay toda la disposición de dialogo y atención.

Cuestionado en torno a las demandas de surtido y existencia de medicamentos, añadió que esta es una prioridad, reconoció que en algunos casos hay determinados medicamentos que temporalmente no están disponibles, pero de inmediato se gestionan y se entregan a los derechohabientes.

Indicó que desde su llegada al área de gobierno ha establecido una política de dialogo y “puertas abiertas”, siendo receptivo en las expresiones de los trabajadores a cargo de la atención y tambien de los beneficiarios para ir subsanando aquellas peticiones que se generan.

(Visited 1 times, 1 visits today)