Es Verónica Salazar mejor presidenta del DIF en México

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vázquez, fue galardonada con el premio “Tonantzin” que la distingue por ser la mejor Presidenta del Sistema DIF en el País.

Ella logró la máxima representación que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y el Comité Evaluador del Premio Tonantzin, tras haber participado para la obtención de este premio.
Galo Limón, Presidente del Instituto Mexicano de Evaluación, dijo que fue por la buena implementación de los programas sociales, noble labor social y aceptación entre los ciudadanos por el correcto manejo del organismo que preside aquí en esta frontera.

Agregó, que de los 2 mil 544 municipios que participaron, el Sistema DIF Matamoros obtuvo la mejor calificación y por ello Verónica Salazar recibió el galardón como mejor Presidenta del Sistema DIF en el País.

Se observó el trabajo que han hecho, la presencia positiva en los medios de comunicación y partiendo de ahí se hizo un sondeo para ver el porcentaje de aceptación entre la sociedad y Verónica resultó beneficiada.

“Soy una mujer comprometida en formar familias con valores” dijo la Presidenta del DIF Matamoros quien manifestó sentirse muy agradecida por este reconocimiento que le será entregado en la ciudad de México este viernes 6 de Junio.

La Presidenta del DIF dijo que esta distinción no solo es de ella, sino que de todos los que trabajan para el organismo como el Director General del DIF David Morales, quien siempre la ha apoyado incondicionalmente, los compañeros del patronato, los miembros de los Clubs Rotarios, Asociaciones Civiles, Iglesias, Iniciativa Privada y a todo aquel que ha creído en la noble labor que se realiza en el Sistema DIF Matamoros.

Su hermana, la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez, le obsequió un ramo de flores y le dio un fuerte abrazo, por tener siempre el espíritu de servir a la gente, motivo por el cual tiene bien merecido este reconocimiento nacional 2014 expresó la primera autoridad de Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)