Cierran circulación en Av. De la Industria por movilización de superestructuras

0

Altamira, Tamaulipas.- Debido al traslado de 4 enormes estructuras hacia la planta Dupont de Altamira, la circulación quedará cerrada en el carril de norte a sur sobre la Avenida de la Industria en la zona conocida como Monte Alto, por la entrada a la azteca.

El regidor con la comisión de tránsito Cristian Pérez Ramos explica que la maniobra para introducir las enormes estructuras a la planta Dupont tendrán una duración aproximada a 5 horas, por lo que la fluidez sobre el carril que va de Altamira a Tampico se reabrirá a la circulación entre 4 y 5 de la tarde de este martes por lo que pide paciencia a todos los automovilistas durante las siguientes horas.

Explica que son 4 superestructuras de 70 metros de longitud por 40 metros de ancho, por lo que se abarcarán los 4 carriles de la avenida de la industria. Las 4 secciones salieron desde las instalaciones de API Altamira circularon sobre el boulevard de los Ríos y se tuvieron que hacer algunos levantamientos en líneas eléctricas, retirar semáforos entre otras acciones para facilitar el trayecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)