En breve arrancará proyecto de construcción del CECATI Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Para este mes deberá quedar concluida las gestiones con API Altamira o PEMEX para que el ayuntamiento logre obtener las 20 hectáreas de terreno para la construcción del CECATI Altamira, esto lo dio a conocer el alcalde Armando López Flores durante la inauguración del área de soldadura dentro de las instalaciones que actualmente se ubican en la zona centro de este municipio.

Asegura que ya se cuenta con el recurso de 37 millones de pesos para comenzar con la construcción del proyecto, sin embargo el predio que había dispuesto gobierno del no reunía las características en términos de logística para aprovecharlo, por lo que se busca otra opción dentro del puerto industrial.

En otro de los temas el alcalde Armando López Flores adelanto que para esta tarde se recibirá de parte del patronato el edificio y documentación del mercado nuevo Santander, donde se planea la remodelación de todos los locales. Dijo que el proyecto inicial reúne una inversión de 14 millones de pesos para restaurar instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, revoque, entre otras cuestiones.

Señala que por lo pronto el municipio absorberá los gastos para la remodelación del mercado nuevo Santander para arrancar cuanto antes operaciones y más adelante a través de la secretaría de desarrollo económico del estado bajar recursos de la federación para completar el proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)